Gregorio Sánchez representación de los concejales del Bloque de la Patria en el Concejo Municipal de Cabimas rechazan la propuesta aprobada por los concejales de la MUD del aumento de la tarifa del pasaje a 30 bolívares.
El edil manifestó que esta decisión no se puede tomar a la ligera por considerar que un tema tan importante y delicado como ese, merece una discusión más amplia y un estudio serio del pasaje.
En ese sentido señaló que los concejales del oficialismo propusieron una comisión integrada por el Sindicato de Transporte, los gremios y representantes del Poder Popular, estudiantil y la incorporación de representaciones que agrupan a otros transportistas y de este modo fijar una alternativa y pasarla una sugerencia y pasarla a la Cámara Municipal, para que fuera analizada y aprobada.
«Esta decisión fue tomada luego de culminada la sesión del día jueves, 30 de enero, donde sólo se hizo presente un Sindicato de Transporte, el cual no tiene control absoluto dentro de sus agremiados los cuales irrespetan los acuerdos acordados y establecen nuevas tarifas que mejor les parece», dijo Gregorio Sánchez
“Ante lo anteriormente expuesto los concejales del Bloque de la Patria queremos dejar clara nuestra posición en cuanto al incremento de la tarifa del pasaje en el municipio Cabimas», manifestó Sánchez.
Nota de Prensa

