Concejal electa Kristal Méndez: «Haremos equipo con todos los dirigentes vecinales de Lagunillas»

El nuevo concejo municipal de Lagunillas tendrá la tarea de establecer las ideas que permitan reimpulsar al municipio, o por lo menos, así es la lectura de la gran mayoría que los eligió con un nuevo alcalde.

Es un nuevo equipo de gobierno, y en el concejo municipal de Lagunillas, 3 puestos son del Psuv y 6 son de la oposición, estos últimos tendrán la mayoría calificada para decidir muchos cambios.

Kristal Méndez, concejal electa de Lagunillas, y hasta ahora, conocida como la hija de Migdalia y de Mervin, tiene un nuevo inicio en su carrera política y tendrá que establecer nuevas condiciones en la participación ciudadana y busca crear un revulsivo entre las comunidades. 

Realmente es un reto poder recibir el testigo de muchos dirigentes que depositaron su confianza en mí; aún estoy joven y con muchas ganas de aprender, pero solo la ayuda de la ciudadanía es lo que nos permitirá concretar las metas”; dijo.

Méndez fue electa como concejal nominal con 20.589 votos, e hizo formula con la experimentada dirigente Hiulis Rivero.

El suplente de la concejal electa Kristal Méndez es Jairo Pedroza, otro dirigente de mil batallas, también surgido de las filas de COPEI pero hoy día en Voluntad Popular, y tienen la gran oportunidad de armar un gran equipo en dos parroquias que concentran la mayor cantidad de habitantes en Lagunillas.

“Queremos conformar un equipo de trabajo, no solo un grupo de concejales; y en lo particular quiero utilizar todos los canales de comunicación para que todo ciudadano pueda opinar libremente, de manera respetuosa y con ánimos de emprender el relanzamiento de Ciudad Ojeda”, explicó.

Kristal Méndez agregó que se requiere una nueva dinámica de hacer las cosas, y a pesar de las limitaciones económicas, establecer programas de ayuda y emprendimiento para los ciudadanos de Lagunillas.

“Los concejales no manejamos recursos económicos, pero toda aquella persona que desee formar parte de un equipo con visión y dirección será recibido. Las ideas están en la calle, nosotros como ediles tendremos la tarea de convertirlas en ordenanzas”; comentó.

Además, agregó “nuestro compromiso es con Lagunillas, y haremos lo humanamente posible para lograrlo. Estimo que con el alcalde «Cheo» Mosquera haremos cosas muy interesantes para el bienestar del municipio”.

Kristal Méndez manifestó que el plan es reunirse con dirigentes vecinales, escuchar sus propuestas, elevar las ideas antes las instancias municipales, regionales, y de ser necesario, ante el gobierno nacional.

Muchos piensan que ser electo concejal fue lo más complicado, no, en realidad, ahora viene lo más complejo, pero estoy segura que con la ayuda de los dirigentes vecinales lo podremos hacer, juntos lo podemos lograr”, expresó.

 

 

Deja un comentario