CONAS desmantela banda de militares que hurtaba piezas de aviones

Una banda conformada por funcionarios militares fue desmantelada por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) este domingo, luego que se determinó que la misma se dedicaba al robo de motores y piezas de aeronaves.

Los detenidos quedaron identificados como: Anderson Alexis Paredes Manrrique (Capitán); Leandro Raúl  García Gonzalez (Sargento 1); Josgry Prieto Vargas (Sargento 2) y Jairo José Carreño Ratia (Sargento 2).

De igual forma se efectuó la aprehensión de un empleado de PDVSA, operador y abastecedor de la planta de suministro de combustible de aviación y una ciudadana a quien se le incautó en su vivienda, combustible de aviación.

Entre el material de interés criminalístico retenido quedaron: tres bidones contentivos cada una de 60 litros de combustible AVGAS, para un total de 210 diez litros; un vehículo, tipo moto; tres vehículos automotores y 25 equipos telefónicos móviles.

Los cuerpos de seguridad activaron la búsqueda de José Alexander Cabrera Tovar (SM3); Gustavo Adolfo Diamon Moncada, operador de la planta de suministro de combustible; Neil Leomar Peña Bracho piloto de la Gobernación del estado Guarico, reside en Calabozo, a quien se señala de comprar y llevarse los motores.

NAM

Deja un comentario