Este sábado, 15 de junio, fue anunciada por la Federación Venezolana de Fútbol la lista definitiva de Fernando «Bocha» Batista para la Copa América.

La FVF presentó la convocatoria con un novedoso video.

El técnico argentino tiene a su servicio una selección balanceada que combina experiencia y juventud para este nuevo reto con Salomón Rondón, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo a la cabeza del grupo.

Además de figuras que han venido dando de qué hablar en las categorías inferiores como lo es Mathias Lacava.

También figura Jon Aramburo quien llega de jugar en la Real Sociedad de España.

Uno de los jóvenes más destacados en la convocatoria Vinotinto es Kervin “Tuti” Andrade quien tuvo una temporada de ensueño con el Fortaleza de Brasil y que está llamado a ser una de las joyas del conjunto nacional.

Los que quedaron fuera en el último corte fueron Carlos Vivas, el portero José David Contreras, así como Jhon Murillo y Samuel Sosa.

La Vinotinto que se encuentra en el Grupo B de la competición hará su debut el día 22 cuando se enfrente a Ecuador.

Batista quien ha sido criticado durante los últimos días por no haber tenido amistosos de cara al torneo, aseguró que para él era difícil reducir su lista de 30 jugadores a solo 26 ya que todos se encontraban en muy buen nivel.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo