Con Sesión Especial y un agasajo en su honor celebran el día del educador en el municipio Miranda

La Alcaldía Bolivariana a través del Instituto Municipal de Educación Maestro Ramón García Oliveros (Imcergo) en conjunto con la Red Intercircuital Miranda, organizó una serie de actividades a los educadores, cerrando con una Sesión Especial y un agasajo en su honor.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Altamar, ubicado en la Urbanización Felipe Baptista de la parroquia Altagracia, con la presentación de varias agrupaciones musicales.

En la Sesión Especial se hizo de la entrega de la Orden Maestro «Luis Beltrán Prieto Figueroa» y se entregó la Orden en su Primera Clase al MSc. Freddy Naveda por su intachable trayectoria en beneficio de la educación y años de servicio en esta jurisdicción.

Del mismo modo se entregó un Reconocimiento Post Mortem al Dr. Juan Pineda, el cual fue recibido por su esposa Lolibeth González, siendo Pineda en vida Supervisor Coordinador Intercircuital Miranda, quien obtuvo 11 reconocimientos por su desempeño frente a Zona Educativa y fungió como fundador del Liceo Francisco de Miranda en la comunidad El Mecocal.

También recibió reconocimiento Francisco Alberto Luna por su trayectoria deportiva en pro de la educación del municipio Miranda.

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava felicitó a todos los educadores de la tierra de Ana María Campos. «En esta localidad estamos trabajando por fortalecer la educación y aquí nos encontramos en el Club Altamar homenajeando a los docentes con un agasajo para celebrar el Día del Maestro y Maestra», expresó Nava.

Nildred Ramírez, extendió su agradecimiento al Alcalde Bolivariano Jorge Nava por todo el apoyo a la organización de estas actividades y felicitó a todos los educadores por su inalcanzable labor de educar a los niños, niñas y adolescentes del municipio Miranda.

En esta actividad se realizaron sorteos de aparatos electrodomésticos, entre otros detalles para premiar a los docentes.

Carolina Rodríguez.
Nota de Prensa Gerencia de Prensa Alcaldía de Miranda

Deja un comentario