Con seis unidades compactadores . Imauca ratifica  la tarifa actual de la recolección de los desechos sólidos

A un precio equivalente  en bolívares de un dólar y medio se mantiene la tarifa de la recolección de los desechos sólidos en el área residencial de Cabimas, así lo informó Franklin Delgado, presidente de Imauca .

El Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas, informó que respecto a la tarifa comercial la misma varía según la frecuencia de bote de desechos y el tipo de actividad comercial que se realiza en las nueve parroquias de Cabimas

Delgado señaló,  «la tarifa se mantiene igual, una tarifa muy baja, en estos momentos no podemos aumentar sabiendo que el servicio lo conseguimos casi  en el piso».

También destacó que se está trabajando para la adquisición de nuevos puntos de pago, a través del Banco de Venezuela y el  BNC para que los usuarios puedan cancelar el servicio por tarjeta de débito,  aseguró que mientras tanto los pagos se hacen en la sede de Imauca, ubicada en la avenida Independencia  de esta localidad.

Seis nuevas unidades

Franklin Delgado manifestó, que como parte de las políticas de acción del gobierno municipal, el   servicio de Aseo Urbano ha sido repotenciado con una  flota actual de seis  camiones compactadores en funcionamiento.

Estas unidades diariamente realizan sus rutas    por las avenida, calles y sectores de la ciudad  para dar cumplimiento al gran plan de limpieza, rescate, recolección y bote de escombros y desechos sólidos.

Deja un comentario