Con seis unidades compactadores . Imauca ratifica la tarifa actual de la recolección de los desechos sólidos

A un precio equivalente en bolívares de un dólar y medio se mantiene la tarifa de la recolección de los desechos sólidos en el área residencial de Cabimas, así lo informó Franklin Delgado, presidente de Imauca .
El Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas, informó que respecto a la tarifa comercial la misma varía según la frecuencia de bote de desechos y el tipo de actividad comercial que se realiza en las nueve parroquias de Cabimas
Delgado señaló, «la tarifa se mantiene igual, una tarifa muy baja, en estos momentos no podemos aumentar sabiendo que el servicio lo conseguimos casi en el piso».
También destacó que se está trabajando para la adquisición de nuevos puntos de pago, a través del Banco de Venezuela y el BNC para que los usuarios puedan cancelar el servicio por tarjeta de débito, aseguró que mientras tanto los pagos se hacen en la sede de Imauca, ubicada en la avenida Independencia de esta localidad.
Seis nuevas unidades
Franklin Delgado manifestó, que como parte de las políticas de acción del gobierno municipal, el servicio de Aseo Urbano ha sido repotenciado con una flota actual de seis camiones compactadores en funcionamiento.
Estas unidades diariamente realizan sus rutas por las avenida, calles y sectores de la ciudad para dar cumplimiento al gran plan de limpieza, rescate, recolección y bote de escombros y desechos sólidos.