Con bailoterapia  refuerzan actividades recreativas en el municipio Simón Bolívar

Un nutrido número de mujeres se dio cita a la primera gran bailoterapia,  celebrada en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

Glenda Yoris, dirctora municipal de de Deporte, explicó que la actividad se realizó para medir la participación de las féminas.

 «Estamos satisfechos por la asistencia que hemos tenido, de esta manera nos hemos dado cuenta de la necesidad en materia de  recreación  y deporte que se tiene en el municipio.

Las mujeres presentes  realizaron la solicitud  para  activar un punto de ejercitación frecuente en cada una de las comunidades, dijo Yoris.

La actividad  fue encabezada por la primera dama de la entidad,  Marvelis de Riera, y estuvo enmarcada también en la  celebración del  día internacional de la Mujer .

Este tipo de evento busca  también ofrecer diferentes herramientas de recreación a las mujeres de la localidad, según lo señalado por Marvelis Riera.

Por su parte la Directora del terminal de pasajeros de Simón Bolívar, Celines Obendo,  comentó «hoy tenemos la participación de mujeres guerreras y luchadoras que queremos un cambio en el municipio y hacemos homenaje a esas féminas que murieron por defender sus derechos, estamos demostrando que queremos progreso y que vamos a seguir trabajando de la mano de la gestión de Argelio Riera».

Para los próximos  días se estarán anunciando los horarios y punto de ejercitación que se establezcan en las mesas de trabajo.

Para cualquier solicitud pueden acercarse al terminal de transporte donde está ubicada la oficina de la Dirección de Deportes del municipio Simón Bolívar.

Nota de Prensa

Deja un comentario