Con actividades deportivas y juegos tradicionales culmina el carnaval en playas de Santa Rita  

Con actividades deportivas y juegos tradicionales  culmina el asueto de carnaval en las playas del municipio Santa Rita de la Costa Oriental  del Lago.

La zona turística del municipio Santa Rita, como lo es Palmarejo,  una vez más recibió a propios y extraños disfrutar de los  eventos que se organizaron por la Dirección de Deportes.

Pedro Mas y Rubi, director municipal de Deportes,  con su equipo de trabajo organizó diferentes actividades  con el apoyo del director regional de deportes, Alexander Delgado, según lo informado por el alcalde Alenis Guerrero a través de sus redes sociales.

Los visitantes y habitantes del municipio costeño disfrutaron de la competencia de  chalanas de pesca, en la playa de pipa en el sector de Palmerejo, resaltó Guerrero.

Igualmente se realizaron diferentes juegos tradicionales para el disfrute de grandes y chicos.

Talleres de Arte  y  Bailoterapia

 Igualmente en el inicio de la semana santa, se desarrolló la gran bailoterapia en la comunidad de Punta Iguana Norte, dónde los  instructores pusieron a bailar por salud y recreación al  pueblo.

Por su parte, Doriany de Guerrero  como primera dama en nombre de Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (FUMDEFA) realizaron el “Primer Taller de Arte con Material de Provecho” dictado a los niños de la ciudad a propósito de las Fiestas Carnestolendas.

Desfiles de comparsas y negritas

Alenis Guerrero informó que está todo listo  para la celebración del gran Desfile de Carnaval el próximo 03 de marzo y el Concurso de Negritas el 05 de marzo en la plaza Bolívar de la ciudad.

“Somos un municipio Alegre y ante la adversidad nos preparamos para llenar de alegría las calles de nuestro pueblo pendiente a nuestras redes”, dijo la autoridad local.

Deja un comentario