Comunidad Sara Reyes del sector Amparito se benefició con jornada de vacunación

Más de 80 habitantes de la comunidad Sara Reyes del sector Amparito, Cabimas, fueron beneficiados con una jornada integral de vacunación este 9 de diciembre.

La actividad, organizada por el Comité de Hogares de la Patria: Mujeres en Victoria, fue dirigida a niños y adultos de todas las edades, quiénes se vacunaron contra la polio, pentavalente, trivalente, fiebre amarilla y toxoide.

Además, se contó con la participación de personal del Hospital General de Cabimas y de las líderes de comunidad Amelia Medina, Marisol Godoy y María Ávila.

Fotos cortesía

“Esta es una jornada que tuvo el objetivo inmunizar a nuestros vecinos de Sara Reyes de estas enfermedades que puedan atentar con su bienestar”, mencionaron las líderes de la comunidad.

Por su parte, habitantes de esta vecindad —y otras cercanas— del sector Amparito expresaron su actitud positiva ante está jornada dónde se pudo vacunar a niños y a los adultos de la tercera edad, quiénes corren mayor riesgo de contagiarse y sufrir de gravedad las enfermedades mencionadas.

“Por su puesto, durante la actividad fueron aplicadas las normas de bioseguridad contra el coronavirus como el uso de tapabocas y el limpiado de manos con gel antibacterial”, resaltó Amelia Medina.

Deja un comentario