El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este sábado 15 de mayo a pagar el retroactivo de los bonos mediante el carnet de la patria.

Según el twitter de @Bonos Social, la diferencia será pagada en las diferente ayudas «Bonos Protectores Social Al Pueblo»

Por concepto del aumento en las bonificaciones gubernamentales, los usuarios del Sistema Patria deberían recibir a partir de mayo, 1.020.000 bolívares del bono José Gregorio Hernández, según @BonosSocial.

Cabe informar que se depositará en el monedero patria un crédito de 1.500.000 bolívares por la Misión Hogares de la Patria.

En cuanto al pago de los retroactivos de los programas sociales por parte gobierno de Nicolás Maduro, @BonosSocial aclaró que los beneficiarios de bonos deben esperar a que el nuevo monto sea publicado en la pagina oficial blog.patria.org.ve

 

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo