Colombia. Venezolano iba tras una víctima y terminó muerto

Las autoridades de inteligencia de Santa Marta están tras la pista del delincuente que conducía la moto en el atentado perpetrado en predios del Mercado Público de Santa Marta, en donde uno de los sicarios resultó ser venezolano.

El sicario pretendía asesinar a Víctor Julio Fonseca Blanco, administrador de un gimnasio, y terminó muerto en el intento de manos de la propia víctima. 

Según el propio Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el administrador del gimnasio reaccionó al ataque sicarial y logró alcanzar en la persecución al presunto sicario de nacionalidad venezolana, identificado como Yoyfran Rafael Perozo Petit de 19 años de edad, el cual falleció minutos más tarde, cuando era atendido en un centro asistencial.
Todo se inició según testigos presenciales en la calle 9 con carrera 9 y culminó en la calle 11 con carrera 13, predios del Barrio Miraflores.
El administrador del gimnasio, había sido víctima de un atentado criminal en el año 2019, recibiendo en esa ocasión varios impactos de bala, salvándose milagrosamente.

Fonseca Blanco, permanece retenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, ya que así se haya defendido del ataque sicarial, deberá responder ante las autoridades su procedimiento que fue en defensa propia.

El venezolano había sido ingresado gravemente herido al Hospital Julio Méndez Barreneche, pero minutos después se confirmó su muerte.

Deja un comentario