En Bucaramanga, Colombia, un joven venezolano fue asesinado mientras estaba con unos amigos y recibió dos impactos de bala.

Emmanuel Barrios Varela, de 27 años de edad, oriundo de Venezuela, recibió dos impactos de bala luego de que se generara una discusión en el viaducto provincial Alejandro Galaviz, en Bucaramanga, Colombia.

Según información reseñada por medios locales, el venezolano se encontraba compartiendo con unos amigos cuando se formó una discusión, donde lo golpearon y terminó con dos impactos de bala en el tórax.

Tras la pelea el joven habría enviado un mensaje al WhatsApp de su expareja en Cúcuta, donde le contaba lo ocurrido y le decía que se iba a casa para resguardarse.

Barrios tuvo que ser trasladado al Hospital, y murió mientras era intervenido.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo