La Escuela Básica Miranda, Unidad Educativa Estadal «Juan Vicente González», Grupo Escolar Nacional «Alejandro Fuenmayor» y la Unidad educativa nacional «Lisandro Faría» fueron los centros receptores de los ciudadanos que participaron del simulacro electoral de este domingo 30 de junio en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.
La primera autoridad del municipio Jorge Nava junto a la primera combatiente Dariana Albornoz de Nava ejercieron su derecho al voto en el Grupo Escolar Alejando Fuenmayor, ubicado en la parroquia Altagracia,. Centro electoral que contó con una masiva participación.

El alcalde mirandino resaltó el entusiasmo que reinó durante todo el día en esta jurisdicción del estado Zulia la cual se desarrolló sin contratiempos de acuerdo a lo estipulado por el CNE .
“El civismo y participación espontanea de la gente que desde tempranas horas salió a cumplir con este derecho ciudadano se puso de manifiesto en el municipio Miranda”, dijo el alcalde
Los electores manifestaron que es un proceso bastante rápido y muy fácil.




