Club de Leones Cabimas Central y los Leos cierran el año con una mega actividad

Luego de un año bastante movido y fructífero en pro de los mas necesitados, el Club de Leones Cabimas Central y Los Leos cerraron el año con una mega actividad en las instalaciones del Colegio de Contadores de Cabimas.

La información la dio a conocer Legnarys Ballestero, miembro de los referidos clubes, agregando que en esta oportunidad la actividad estuvo dirigida a los residentes de las zonas aledañas a la sede del Colegio de Contadores, ubicada en el sector 5 Bocas.

Allí las mas de 100 personas entre niños,adultos y ancianos que asistieron pudieron disfrutar de hidrataciòn, comida y golosinas, mientras que los mas pequeños recibieron de manos de Santa, su merecido y anhelado regalo.

Tambièn que los miembros Leos, se dedicaron a mantener entretenido a los niños que diferentes juegos y dinámicas, ademas de pintas caritas, barbería y payasitas.

Explico Ballestero que ademas a los asistentes se les ofreció diversas charlas y gracias al apoyo de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, le dictaron un taller de Primeros Auxilios, el cual fue teórico-practico siendo del agrado y disfrute de todos.

Deja un comentario