Ciudad Ojeda: Vecinos de José Félix Rivas son beneficiados con actividades sociales

Vecinos de José Félix Rivas II, en Ciudad Ojeda, contaron con el beneficio por parte del ente recaudador del municipio Lagunillas, Sedemat, como parte de sus actividades de responsabilidad social.

Con el propósito de  continuar brindando atención oportuna a los ciudadanos en materia social, la gestión municipal liderada por el alcalde José Mosquera, junto con Sedemat, desplegó este domingo, 06 de marzo, una jornada en el sector José Félix Ribas II, de la parroquia Alonso de Ojeda.

Allí fueron atendidas unas 500 familias, las cuales fueron beneficiadas con la venta de la bolsa de alimentos. Así mismo, se hizo entrega de cotillones para los niños, y cisternas de agua potable para los habitantes del sector.

En este sentido, el Intendente tributario de Sedemat, Julio Salazar, dijo “el cambio llegó al municipio, vamos a seguir apoyando a los más vulnerables con estas jornadas sociales”.

Por su parte, la gerente de Sedemat, Jenny Mosquera, añadió “estas jornadas se van a extender por todo el municipio, necesitamos atender a los más necesitados”.

Mientras que el alcalde del municipio, José Mosquera, en compañía de la primera dama, Margarita de Mosquera, visitaron varias de las viviendas del sector, para entregar personalmente el agua potable en camiones cisternas. “El cambio y la esperanza llegaron para quedarse. No paramos, no descansamos, queremos cosas buenas para nuestro municipio”, destacó el burgomaestre.

Los habitantes del sector manifestaron su agradecimiento con el gobierno local por el excelente despliegue que se está realizando.

Nota de Prensa

Deja un comentario