Usuarios de la estación de servicio de La Tropicana en Ciudad Ojeda, estado Zulia, decidieron trancar la avenida Intercomunal molestos pues consideran que no les surten gasolina pese a contar con suministro.

Durante varias horas, los vecinos decidieron cerrar la avenida a la altura de la estación de servicio, quienes su sumaron a los usuarios regulares de dicha bomba.

Efectivos de la Policía Municipal de Lagunillas llegaron al lugar para tomar control de la acción y conversar con los manifestantes quienes expresaron que la administración no quiere surtir combustible.

«Allí hay gasolina pero no les da la gana de surtir del combustible, como en muchas estaciones, no hay control, por lo tanto, exigimos nuestro derecho a la compra, no es gratis», dijo un usuario molesto.

En las últimas semanas usuarios en varias estaciones de servicio de gasolina en el municipio Lagunillas han manifestado su molestia pues consideran que el combustible solo es suministrado según los intereses de los propietarios.

 

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo