Ciudad Ojeda: Sesionaron por los 35 años de la Nueva Lagunillas

Con una Sesión Especial se celebró los 35 años de reubicación de la Nueva Lagunillas, en Ciudad Ojeda, el orador fue el dirigente José Gregorio Cuicas.

En este acto estuvieron presentes el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, Kristal Méndez, Javier Africano, Hiulis Rivero, Hendrik García y Jesús Contreras, así como el alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera.

El orador de la orden, José Gregorio Cuicas, expresó que esta sesión de los 35 años del reasentamiento de Nueva Lagunillas viene del proyecto de urbanización de la estatal petrolera en reubicar un pueblo de viviendas de palafitos a convertirlo en una urbanización asentada en nuestro municipio.

Al respecto, José Mosquera, alcalde del municipio Lagunillas, dio sus más sinceras palabras de felicitación a los residentes de la urbanización que ha crecido bajo la premisa del progreso y el desarrollo y que celebra un aniversario más.

Por otro lado, Carlosman Leal, presidente del poder legislativo municipal, expresó sus felicitaciones a la mencionada urbanización que ha dado hombres y mujeres que han sido principales artífices para el desarrollo de la municipalidad.

Para finalizar, se entregó la orden en primera clase Eleazar López Contreras a Vicente Núñez, en segunda clase a José Gregorio Cuicas y en tercera Luzmaria Ramos.

De igual forma se entregaron reconocimientos al buen ciudadano y un minuto de silencio en memoria de la madre de Vicente Núñez quien dejó este mundo hace varias semanas.

Nota de Prensa

Deja un comentario