Ciudad Ojeda: Dos detenidos por violencia familiar y uno de ellos estaba solicitado

En Ciudad Ojeda, en procedimientos diferentes, fueron detenidas dos personas, ambos por violencia familiar y uno de ellos, estaba solicitado por distribución de drogas.

Durante acciones preventivas y de patrullaje para la protección integral de la ciudadanía, funcionarios de PoliLagunillas detuvieron a un sujeto solicitado por distribución de drogas.

El Comisionado Jefe, Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, informó que el detenido quedó identificado como Heberto Jesús Meléndez Agreda, quien presentó una solicitud de captura desde el 26 de junio de 2017 ante el Tribunal de Segunda de Control de Cabimas.

Sobre el caso, el director de PoliLagunillas precisó que la detención del ciudadano se realizó en el sector Campo Mío específicamente en la calle San Benito de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.

Dijo que, en un principio, Heberto Jesús Meléndez Agreda, había sido detenido por los delitos de acoso y hostigamiento (violencia psicológica) contra sus suegros y daño a la propiedad de los mismos.

La actitud del detenido se da cuando éste iba a buscar a su esposa de manera violenta a la casa de los suegros.

Durante el proceso de investigación, se procedió a verificar su nombre ante el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL), registrando una solicitud de captura con el expediente 2C-3131-17.

Samuel Chirinos Colina

En el otro caso, una comisión de PoliLagunillas aprehendió a Samuel Chirinos Colina (31 años) por golpear a su pareja de 16 años.

La captura del agresor se dió en el barrio El Progreso a la altura de la Av.42 con calle Santa Eduviges de la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda) correspondiente al Cuadrante de Paz y Vida número 07.

La madre de la menor formuló la denuncia ante el Centro Operaciones Policiales (COP) y se procedió a la detención del ciudadano.

PoliLagunillas remitió el caso ante la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

Deja un comentario