Cierre de campaña en Maracaibo. Manuel Rosales: «Hay que ir a votar»

«A partir del lunes estaremos haciendo los primeros anuncios del plan P95.0» dijo Manuel Rosales en una caminata que marca el cierre de campaña en Maracaibo.

La calle 72 vibró este martes 16 de noviembre con el cierre de campaña del futuro gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y de Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, quienes caminaron acompañados de una avalancha de zulianos que dijeron «¡basta ya de destrucción!».

A su llegada Manuel Rosales señaló que él y Ramírez ya conversaron sobre algunas acciones que tomarán a partir del lunes 22, luego que sean declarados ganadores.
«A partir del lunes estaremos despachando y haciendo los primeros anuncios de lo que será nuestro plan P95.0. Las medidas de emergencia y las buenas noticias para el Zulia. Vamos a detener la destrucción y a entrar en otra etapa de la historia del Zulia», señaló el aspirante a la silla del Palacio de Los Cóndores.
Indicó que en el ambiente se siente la victoria que se extiende a lo largo y ancho de la región. Además, recordó a los habitantes del estado el deber que tienen el próximo domingo 21 de noviembre.
«Hay que ir a votar por la manito. La tercera columna a la izquierda y luego darle a votar. Es muy facilito», señaló Manuel Rosales.
El recorrido salió de la Avenida 17 Baralt, pasó por la Avenida 15 Las Delicias, la Avenida 4 Bella Vista, La Lago y culminó en El Milagro. En cada esquina los vecinos, propietarios de negocios, choferes de carros, motos y de bicicleta mostraban su apoyo con un clásico toque de corneta o simplemente gritando consignas a favor de la llave de Maracaibo y el Zulia.
Por su parte, Rafael Ramírez agregó que todo está listo para la victoria, pues se constituyó un buen equipo de defensores del voto para devolverle la esperanza al estado y a la ciudad que quiere cambiar.

«Este 21 de noviembre vamos por el triunfo y a partir del 22 a trabajar todos los días para recuperar el orgullo de ser zuliano y marabino», concluyó el próximo alcalde de la capital zuliana.

Nota de Prensa

Deja un comentario