Cicpc recibirá 3.600 nuevos graduados en investigación penal y criminalística

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recibirá a 3 mil 600 graduandos luego de graduarse en la UNES.

Desde el salón Che Guevara de la Unes, se llevó a cabo el acto de graduación de estudiantes de la Academia de Formación de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

Este miércoles 22 de noviembre, 3 mil 601 aspirantes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron el título universitario en las carreras de Investigación Penal y Criminalística.

Donde ingresaron 2 mil 702 graduandos de Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Investigación Penal y 889 en Criminalística.

“La familia del Cicpc, les desea éxito en estas áreas para que junto a nuestros funcionarios, sigamos avanzando en métodos y técnicas de investigación científica para reconstruir los hechos punibles y llegar a la verdad”, dice una publicación del Cicpc.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, almirante en jefe, Remigio Ceballos, les dio la bienvenida a los estudiantes de la cohorte XII de Investigación Penal y V de Criminalística, en compañía de viceministros y nuestro director de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, quien se encontraba junto a su tren directivo.

Deja un comentario