Cicpc ha logrado incautar 1.637 armas de fuego en todo el país

Según cifras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en lo que va de año, este cuerpo ha logrado incautar más de mil armas de fuego en todo el territorio nacional.

«En el Marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comprometido con el país seguirá atendiendo cada espacio del territorio nacional, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano», dice una publicación oficial del Cicpc.

Los efectivos han logrado procesos de investigación que han permitido la disminución de los índices delictivos y el desarme de las bandas criminales, logrando recuperar mil 637 armas de fuego.

Además de la incautación de 9 mil 91 municiones de diferentes calibres a bandas y delincuentes en todo el territorio nacional.

«El Cicpc seguirá dando respuestas para atacar de manera contundente a las organizaciones criminales que intentan acabar con la tranquilidad del pueblo venezolano» reafirma la publicación del Cicpc en redes sociales.

Deja un comentario