Cicpc. Detienen en Tía Juana a presunto miembro de la banda «El Adriancito»

Tras investigaciones, funcionarios adscritos al Cicpc de Ciudad Ojeda detuvieron a un sujeto identificado con la banda El Adriancito.

La detención del presunto integrante activo de la Banda «El Adriancito» , considerada una de las bandas de mayor peligrosidad en el Zulia.

El detenido fue identificado como Erick Ramón Vargas Rodríguez. La detención se registró en el Municipio Simón Bolívar, donde se le ubica como evidencia un vehículo Malibú, marca Chevrolet Sedan.

Se continúa las investigaciones para dar con la pronta captura del líder negativo Adrián José Rodríguez Gudiño, apodado «Adriancito«.

En las últimas semanas las autoridades han hecho varias detención alrededor de la banda «El Adriancito«, la cual es la presunta responsable de varios hechos delictivos en la zona.

El secuestro de Nabil Abou y la muerte de un joven, Steven Espina Durán, por el lanzamiento de una granada en un centro nocturno de Ciudad Ojeda, fueron endosados a las fechorías de la banda que hace vida en la Costa Oriental del Lago.

Deja un comentario