Cicpc captura  falso odontólogo en Puerto La Cruz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturan a Hildamar Trinidad Garafano Olivero (32), por usurpar las funciones de un odontólogo.

La Aprehensión se logró  en el sector Las Delicias, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El individuo ofrecía sus servicios de  odontología y ortodoncia a través de la red social de Facebook, y remitía a sus clientes al consultorio ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz en la parroquia Pozuelo.

Sotillo realiza sus procedimientos dentales sin la debida formación académica,  sin la permisologia aprobada por los entes correspondientes.

Al momento de la detención, se logró incautar una caja contentiva de tapabocas, un envase de solución salina, un envase de clorhidrato de lidocaína, un kit quirúrgico, y otros  materiales  utilizados en la odontología y ortodoncia.

El caso fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que se encargará del procedimiento judicial.

La Policía Científica, en pro de continuar atacando los delitos que atentan contra la salud de los venezolanos, continuará realizando dispositivos de inteligencia en el territorio nacional, para ubicar y aprehender a las personas que se encuentran en el ejercicio ilegal de la medicina.

Cicpc Prensa

Deja un comentario