CICPC captura a cinco criminales que operaban dentro del Metro de Caracas

A través del enlace Metro-Cicpc, se logró la captura  de cinco  peligrosos delincuentes que conformaban una banda que operaba dentro de las estaciones del Metro de Caracas.

La acción fue ejecutada por  Funcionarios de la División de Investigaciones de Hurtos del Cicpc, quienes lograron la captura de la banda hamponil apodada “EL Goajiro” involucrados en más de 10 casos relacionados a este modus operandi.

Los detenidos fueron identificados como Elías Antonio Unda (32), Jairo Jaciel Cancines Suarez (25), Luis Alberto Gamboa Rodríguez (38), Efraín Nicolas Sermeño Tejado (42), quien tenía una cedula de identidad falsa a nombre José Gregorio Núñez Villarroel y Karem Angely Aular Hurtado (19).

Los delincuentes  valiéndose de la afluencia de personas, introducían manos en bolsos, carteras y bolsillos, despojándolos de sus pertenencias; teniendo como sitio de encuentro la estación El Silencio.

Asimismo, se logra recuperar 4 celulares, 3 sim cards, 3 morrales y varias prendas de vestir, las cuales utilizan para cambiarse luego de cometer los hechos delictivos y así evitar ser detectados.

El grupo hamponil fue remitido a la Fiscalía 11º del MP.

Prensa CICPC

Deja un comentario