Cicpc aprehende a la madre de los tres niños que fallecieron calcinados en Sucre

Funcionarios de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Cumaná, realizaron la detención de Alexandra María Andradez Salazar (26), por haber descuidado a sus tres pequeños hijos, quienes fallecen a causa de un incendio, así lo informó el comisario Douglas Rico a través de su red social de Instagram.

Las investigaciones arrojaron que Alexandra, había dejado a sus hijos de 7, 5 y 2 años, encerrados en su vivienda, ubicada en la población de Santa Fe, sector La Boca, parroquia Raúl Leoni, municipio y estado Sucre, la noche del 11 de febrero, con la intención de ir a una fiesta a ingerir licor, como era habitual en ella.

Durante su ausencia varias horas, un ventilador que se encontraba en la residencia, hizo corto circuito originando un incendio, que a pesar de los esfuerzos de los vecinos y el cuerpo de Bomberos de la entidad, la vivienda se consumió en su totalidad, falleciendo los niños calcinados.

Andradez Salazar, quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Deja un comentario