Cicpc acreditó a 123 auxiliares de criminalística en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acreditó a 129 Auxiliares en Criminalística en Caracas.

Este lunes, 23 de enero, fueron acreditados 129 auxiliares en materia de criminalística, durante un acto que se llevó a cabo en la sede del Cicpc, Torre de Criminalística, comisario general (f) Luis Monrroy, ubicada en San Agustín, Caracas.

La actividad, la cual estuvo presidida por el comisario general Douglas Rico en compañía de la junta directiva, se realizó a fin de reforzar nuestra columna vertebral en las diferentes áreas. Estos nuevos auxiliares están preparados en este saber para continuar fortaleciendo la institución.

Esta formación académica estuvo bajo la supervisión del director de la Unidad de Criminalística C/G Ernesto Franco y su equipo de trabajo.

A la actividad también asistió el director de Recursos Humanos C/G Juan Pablo Peñaloza, el director de la Unidad de Investigación Penal C/G Jesús Ramírez, el director de la Unidad de Criminalística C/G Ernesto Franco, el director de la Academia del Cicpc- Unes, C/G Thales Rivas y demás directores de dicha unidad.

Estas formaciones académicas permiten el enriquecimiento de los conocimientos en los hombres y mujeres que conforman la institución, es por ello que, se estima a lo largo de este año 2023, continuar realizando estas formaciones, a fin de fortalecer cada una de las oficinas que conforman la Policía Científica.

Deja un comentario