Este miércoles 13 de agosto, se registró un accidente en la Avenida Tamanaco de El Rosal; una unidad de transporte público colisionó con un árbol frente al Hotel Lido.
A través de redes sociales, autoridades locales informaron algunos detalles del siniestro que ocurrió aproximadamente a las 9:07 de la mañana.
«Nuuestros funcionarios de @pc_chacao, @saludchacaooficial y @policiachacao atendieron y trasladaron a 9 lesionados a la sede de Emergencias de Salud Chacao, ubicada en El Rosal.
Seguimos #TrabajandoXChacao para brindar resguardo, protección y atención oportuna a nuestros vecinos y visitantes», escribió en su cuenta de Instagram Luis Gonzalo Fernández, Comisario Mayor Director de Seguridad Ciudadana Alcaldía de Chacao.»

