Celebrada asamblea de ciudadanos con directores de paramunipales para dar respuestas a vecinos de La Montañita

Ante las denuncias formuladas por los vecinos del sector La Montañita en la parroquia La Rosa por la acumulación y quema de basura, así como otros problemas de servicios públicos, se celebró una asamblea de ciudadanos con directores de paramunicipales de Cabimas.

La asamblea contó con la presencia de Franklin Delgado, director de Imauca, Gabriel Galue, director de Ambiente, Eddith Sánchez, director de Emugas, Ramón Chirinos de infraestructura, Héctor Vargas de Imdec, una representación de Policabimas y de la Policía Regional, quienes escucharon los planteamientos de los residentes del sector La Montañita.

Escuchados los planteamientos de los vecinos entre ellos Belkis Mavarez, Andreina Pérez y la docente Eunice Clavel, los directores de Imauca y Ambiente se comprometieron con limpiar y recoger la basura depositada en el terreno donde funcionó la Casa de la Cultura e igualmente cortar y recoger la maleza que cubre los espacios de la Escuela Estadal Valmore Rodriguez.

Por su parte el director de Emugas resaltó los trabajos de gasificacion que se están ejecutando para el beneficio de la comunidad.

Lo mismo hizo el director de Infraestructura quien escuchó los planteamientos con relación al problema de las aguas servidas en las calles Las Delicias y Paraíso, como de los drenajes.

En lo que se refiere a la seguridad y patrullaje policial en la zona, Policabimas y Cpbez fijaron mesas de trabajo para abordar esta situación a través de los cuadrantes de paz.

Los vecinos señalaron de positiva esta asamblea de ciudadanos, esperando que los acuerdos establecidos se logren concretar para mejorar su calidad de vida.

Belkis Mavarez, dirigente vecinal dio a conocer la problemática del sector. Digifoto/Miriam Zambrano
Celebrada asamblea de ciudadanos en el sector La Montañita de Cabimas. Digifoto/Miriam Zambrano

Deja un comentario