Caso Rufo Chacón. Director de PoliTáchira «No sabemos si fue un perdigón»

El general Jesús Arteaga, director de la Policía del Táchira, declaró el día de ayer que se están realizando investigaciones sobre el caso de Rufo Chacón, el joven que perdió la visión en una protesta el pasado lunes, ya que aún se desconoce si la causa del incidente fue el disparo de un perdigón.

«Estamos haciendo investigaciones, no sabemos si fue un perdigón», explicó Arteaga el día de ayer, quien también agregó que desconocen que Rufo Chacón haya recibido 52 perdigones en la región facial, tal y como lo explicó Luis Ramírez, directivo de Corposalud Táchira.

Sin embargo, Luis Ramírez, presidente de la Corporación de Salud del Táchira, manifestó este lunes que Chacón llegó al centro asistencial pasadas las 6:00 p. m. y presentó múltiples heridas de perdigón que le ocasionaron la pérdida de la vista en ambos ojos.

El director de Politáchira agregó: “Nos comunicamos con los familiares de Rufo Chacón para prestarles los servicios necesarios. Estamos haciendo las averiguaciones de rigor. Nuestra policía está orientada para actuar de manera correcta”.

Deja un comentario