Carretera Morón-Coro: Accidente deja dos fallecidos de Barquisimeto en Tucacas

Un fatal accidente vial en el sector Aragüita (municipio Silva), en la carretera nacional Morón-Coro, cobró la vida de dos jóvenes oriundos de Barquisimeto y dejó a otros dos heridos.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Fiscalía Quinta del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

💥 El choque: Exceso de velocidad como principal hipótesis

El suceso ocurrió cuando una camioneta Nissan Armada negra impactó bruscamente contra un poste de alumbrado y posteriormente volcó a un lado de la vía.

  • Hipótesis en investigación: Aunque en el lugar circuló la versión de que la maniobra imprudente de un motorizado hizo perder el control al conductor, las autoridades manejan formalmente el exceso de velocidad como causa principal al no poder confirmar dicha hipótesis.

🕊️ Identificación de las víctimas fatales

Los cuatro ocupantes viajaban desde el estado Lara. Las personas que perdieron la vida a causa de la gravedad de sus lesiones tras ingresar al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas fueron identificadas como:

  • Jairo Rafael Torres Torres (30 años): Técnico en reparación de lavadoras y residente del Barrio Unión (Barquisimeto).
  • Victoria Valentina Hernández Suárez (18 años): Estudiante de enfermería, residenciada en el barrio La Pastora (Barquisimeto).

🏥 Estado de los sobrevivientes

Las otras dos personas a bordo lograron sobrevivir al choque y reciben atención médica:

  • Kevin Onexiz González Torres (27 años): Conductor del vehículo, presentó contusiones leves.
  • Claudia Hernández (24 años): Sufrió politraumatismos y se mantiene bajo constante observación médica.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo