Carrasco obtiene victoria 15 y Pablo López la novena

Pablo López se reencontró con la victoria en su duelo de este jueves 15 de septiembre; el cabimense obtuvo su novena victoria de la temporada.

El cabimense Pablo López subió al montículo con el número 21 en su espalda y con la idea de rendirle un homenaje al astro Roberto Clemente en su Día.

Trabajó por espacio de 6.2 entradas, permitió dos carreras, ponchó a 5 y se alzó con su novena victoria de la campaña.

De los 95 lanzamientos que lanzó, 63 fueron en la zona de strike. El entrenador de los Marlins, Don Mattingly, dijo que fue una de las mejores salidas del lanzador diestro de todo el año.

«Estuvo agresivo con sus lanzamientos a ambos lados del plato. Fue importante anotar primero», señaló el estratega.

El cabimense Pablo López se enfrentó con 24 bateadores y recibió un cuadrangular del slugger Kyle Schwarber en la sexta entrada.

Ahora en su hoja de servicio del compromiso, terminó con récord de 9-10, con 156 ponches en 160.1 innings lanzados, ERA de 3.99 y WHIP de 1.22. Espera mejorar y equilibrar su récord que se vio afectado desde la mitad de temporada.

Entre tanto, Carlos Carrasco, en seis entradas de labor, permitió cuatro imparables, toleró una carrera limpia, regaló par de boletos y ponchó a 11 bateadores de los Piratas de Pittsburgh y conquistó su victoria número 15 de esta temporada con los Mets de Nueva York.

Carrasco vivió una brillante jornada, en la que ponchó a 11 bateadores de los Piratas en tan solo seis innings, con cuatro hits y una carrera en contra.

Fue una sólida demostración cuando más lo necesitan los Mets de Nueva York. Pues el equipo batalla para impedir la remontada de los Bravos de Atlanta y perdió nuevamente al as Max Scherzer por lesión.

Deja un comentario