Carlos Prosperi  visitará a Cabimas este 28 de enero

El concejal de AD, Jorvis Borjas, en rueda de prensa celebrada la mañana de este viernes 27 de enero informó sobre la visita a Cabimas que realizara Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de AD este sábado 28 de enero.

Indicó que a partir de las 2 de la tarde se dará inició a la caminata que se inició con la concentración de los simpatizantes y seguidores desde la esquina de la Riderina en la carretera H para luego salir hasta la calle Las Mercedes del casco central  de Cabimas.

Resaltó que Carlos Prosperi quien es el candidato de AD para las elecciones primarias está realizando un recorrido por diferentes  ciudades del país llevado su mensaje para esta contienda.

 Jorvis Borjas, acompañado de los representantes del Comité Ejecutivo Municipal de AD, señaló que desde hace 24 años que el partido del pueblo no tenía un abanderado como candidato y Carlos Prosperi que es un líder que nació de las bases de esta organización  propone su nombre para las elecciones primarias, como un digno representante para captar la voluntad del pueblo.

La oportunidad es propicia para hacer el llamado a la militancia de AD en  Cabimas a que asistan a esta concentración y que caminen junto al Secretario de Organización Nacional de AD.

Deja un comentario