Carlos Carrasco mantiene buen nivel

Carlos Carrasco tiene 35 años, pero el juego de ayer, con 8 ponches, da a entender que está aún con mucha gasolina.
Carlos Carrasco está en un buen nivel y el venezolano lo afirmó con su mejor apertura con los Mets de Nueva York
Carrasco lanzó cinco episodios en blanco en los que concedió tres imparables, dos boletos y ponchó a ocho rivales. Los Mets cayeron 3-2 ante los Cascabeles de Arizona y el nativo de Barquisimeto abandonó el encuentro sin decisión.
«El cookie» demostró nuevamente que su excelente primera apertura de la temporada no fue casualidad y dejó su efectividad en 0.84.
El veterano conversó con la prensa estadounidense y compartió su análisis sobre su desempeño en el inicio del campeonato.
«Mi actuación fue muy buena», comentó el veterano. «Todo lo que hice en mi primera apertura lo repetí hoy. Mi brazo está cada vez mejor, lo siento en cada salida y cada bullpen que realizo».
Carrasco incluso ha rendido mejor que en el Spring Training. En dos encuentros primaverales su promedio de carreras limpias fue de 4.15.
En su anterior apertura Carrasco comenzó con buen pie la temporada en Grandes Ligas, luego de lanzar 5.2 entradas ante los Nacionales de Washington.
El barquisimetano viene de una operación en el codo para extraer partes de hueso, lo que le generaba molestias a la hora de lanzar. La temporada 2021 fue corta para Carrasco que nada más participó en 12 salidas dejando registro de 1-5 con 6.04 de efectividad. En 53.2 inning recibió 39 carreras (36 limpias), con 50 ponches y 18 boletos.
Durante los Spring Training, el criollo indicó estar muy saludable y listo para disputar una temporada completa en la rotación de abridores de los Mets.
Además, en años anteriores lidió con su estado de salud, pero al parecer éste año está en su mejor versión.