Caracas: Detienen a uno de los ladrones de autos más buscado

En Caracas, fue capturado uno de los 10 más buscados de la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos.

El ladrón de vehículo estaba especializado en el robo de autos Ford Festiva, Toyota Corolla y Chevrolet Silverado.

Tras intensas pesquisas de campo realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Hurto de Vehículos, se materializó la aprehensión de uno de los 10 más buscados de la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos, quien se dedicaba al hurto de vehículos en el Área Metropolitana de Caracas.

Este quedó identificado como: Carlos Alexander Hernández Morales (33 años), el cual se encuentra investigado en más de 5 casos.

Tenía como modus operandi, delinquir junto a Yean Gabriel Hernández Muñoz, aún por aprehender; los cuales estudiaban los vehículos Festiva, Corolla y Silverado en diversas zonas del área Capital, para apoderarse de ellos de manera indebida, para luego esconderlos por varios días y finalmente llevarlos hasta Carúpano, en el estado Sucre para ser comercializados.

Su detención se realizó en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas y, quedó a disposición del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso penal.

Los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), comprometidos con el país y la seguridad de la población, siguen fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, para brindar respuestas oportunas a los hechos hamponiles que puedan ocurrir.

Deja un comentario