CARACAS. DESMANTELAN PROSTÍBULO Y SEÑALAN A UN DIRIGENTE DEL PPT

Una mujer de 81 años de edad figura como la responsable de este centro de prostitución llamado Bestalia y donde  fue detenido Rafael Uzcátegui, dirigente político del partido PPT.

La noche de este viernes 18 de septiembre, la Policía de Caracas logró  desmantelar un centro de prostitución y dónde presuntamente también había consumo de sustancias ilícitas, ubicado en el Paseo Colón con avenida Montevideo en la parroquia El Recreo del Distrito Capital.

Al sitio denominado Bestalia llegaron los uniformados y  allí detuvieron a la presunta persona responsable, una mujer de 81 años de edad identificada como Conchita Concepción Hidalgo.

Las mujeres que estaban en el lugar manifestaron que los hombres que iban al local para tener sexo pagaban en moneda extranjera y la fuente policial indicó que los clientes eran captados a través de las redes sociales.

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, detalló a través de su cuenta en Twitter que durante el operativo policial fue detenido el ciudadano Rafael Uzcátegui, dirigente político del partido PPT, quien fue durante años aliado del oficailismo y que recientemente marcó distancia con el gobierno.

Según la minuta policial, el dirigente se encontraba dentro del lugar y Farías publicó una foto de Uzcátegui en los alrededores del sitio.

“A Rafael Uzcátegui, le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!”, dijo la alcaldesa a través de un tuit.

Explicó que el procedimiento se realizó a las 6:20 de la tarde y que aunque como institución municipal no les corresponde adelantar investigaciones presentarán los elementos a las autoridades: “Es intolerable permitir actos deshumanizantes en nuestro municipio. Como corresponde, enviamos este caso a las autoridades competentes para que investiguen a fondo y se busquen los responsables de esta red de servicios sexuales”, escribió Farías.

LV

Deja un comentario