Caracas: Cicpc capturó a funcionario de las FAES por violar a cinco mujeres

Tres de las víctimas eran menores de edad. El sujeto firmaba los actos con su teléfono celular y amenazaba a las mujeres que si denunciaban las iba a matar porque tenía sus fotos

Como Jefferson José Fuentes Laya, de 22 años, fue identificado el uniformado implicado al menos en la violación de cinco mujeres tres de ellas menores de edad,   quien abordaba en la vía pública en una unidad del cuerpo policial para posteriormente llevarlas a una zona boscosa y cometer sus fechorías.

El efectivo de seguridad fue identificado como Jefferson José Fuentes Laya, de 22 años, y su detención se produjo en la sede de las FAES ubicada en La Quebradita, en la avenida Morán de Caracas en horas de la noche del pasado viernes

Trascendió que el funcionario de la FAES, subía a las adolescentes al vehículo, al tiempo que les indicaba que se quitaran la ropa para “verificar” que no tuvieron sustancias estupefacientes entre sus zonas íntimas, según reseña Caraota Digital.

A través de diferentes pesquisas, investigaciones de campo, análisis telefónico y entrevistas a testigos se conoció que el hombre abordaba a las víctimas en la vía pública y las subía a un vehículo que tenía las siglas del organismo policial bajo amenazas.

Fuentes les decía a las mujeres que serían trasladadas hasta el comando donde trabajaba, indicándoles a su vez, mientras conducía, que se quitaran la ropa que portaban para descartar que no tuvieran sustancias estupefacientes y psicotrópicas entre sus zonas íntimas.

Luego conducía a una zona boscosa de Antímano, conocida como El Tanque, en Caracas, donde abusaba sexualmente de las mujeres y procedía a filmarlas con su teléfono celular, diciéndoles que si denunciaban las iba a matar porque tenía sus fotos.

Deja un comentario