Otro presunto delincuente fue abatido en el sector El Cementerio al enfrentar a la División de Robos del Cicpc en Caracas.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Robo, se logró la ubicación de José Alejandro Espinoza Álvarez (37 años), apodado El Gordo, peligroso criminal que se dedicaba a ejecutar diversos robos a mano armada, robos de vehículos y había estado privado de libertad por homicidio; además, presentaba dos solicitudes por los Juzgados 13° y 29° por robo agravado, agavillamiento y lesiones personales y, robo agravado de vehículos.
Continuando el trabajo de investigación en relación al robo y lesiones ocurrido en la avenida Bogotá, sector Los Sin Techos, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, donde tres criminales sometieron a dos jóvenes y, los despojaron de pertenencias de valor, logrando la ubicación de alias El Gordo, en el sector El Cementerio, calle Los Mangos, parroquia Santa Rosalía, donde al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego tipo pistola, accionándola contra las comisiones.
Seguidamente, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Periférico De Coche, Ubicado en la avenida Principal De Coche, Parroquia Coche, donde falleció luego de su ingreso.
Es de señalar que, por este hecho, previamente fue detenido Heber Martínez (36 años), en Puente Baloa, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, logrando recuperarse 5 mil dólares en efectivo, propiedad de los afectados y un celular; quedando por detener a Oswaldo Regalado (33 años), quien está siendo activamente buscado por las autoridades.
Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

