Capturan a hombre por constantes maltratos a su pareja embarazada

Como Sai Manuel Dávila Márquez, de 28 años, fue identificado el hombre que fue denunciado por su pareja embarazada por agresiones físicas y verbales.

El procedimiento fue ejecutado  por funcionarios del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (POLISUR) donde la Coordinación de Investigación y Procesamientos Policiales (CIP) y la división Captura  quienes se trasladaron a  la calle 199 con avenida 49H, casa signada con la nomenclatura 199-71, urbanización El Caujaro, parroquia José Domingo Rus, donde se logró  la  detención del victimario.

La denunciante manifestó ante el cuerpo policial que el pasado 2 de diciembre fue víctima de las agresiones por parte de su pareja, que sin importar su estado de gestación, arremetió contra ella con  violencia, por lo que  se le produce sangrado, exponiendo la vida que lleva en su vientre y que nuevamente esta  acción se repitió el día 6 de este mismo mes.

Ate el temor de perder a su hijo  y cansada de tanta violencia intrafamiliar decidió denunciar a su agresor  y una vez procesada la denuncia este 07 de diciembre del corriente a las 4.00 de la tarde, una la comisión policial se presentó en el hogar donde comparte la pareja, ejecutando la detención del hombre, quien adoptó una conducta hostil, agresiva y nerviosa, razón por la cual los funcionarios actuantes agotaron el recurso para controlarlo satisfactoriamente y proseguir con el procedimiento.

Se le realizó la inspección corporal tal cual lo dictamina el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) no encontrando objetos de interés criminalístico. Este procedimiento fue notificado al Fiscal Auxiliar Quincuagésimo Primera (51ª) del Ministerio Publico.

 

Deja un comentario