Capturados los asesinos de la niña de 6 años encontrada en zona boscosa de Miranda

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy,  capturaron a una pareja por el asesinato de la niña de 6 años de edad, Aranza  Sofía Omaña, localizada en estado de descomposición en una zona boscosa en Ocumare del Tuy, estado Miranda. 

Los homicidas  quedaron identificados como Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, quienes fueron capturados en el apartamento 1-A del primer piso en la torre 14 del sector Los Apamates, situado en el municipio Tomás Lander, sitio donde fue cometido el crimen de la pequeña el sábado 6 de noviembre y cuyo cuerpo fue localizado el pasado 11 de noviembre por  un obrero municipal de Lander a quien un fuerte olor le llamó la atención. Al acercarse, visualizó el cuerpo de la niña rodeado de basura.

La niña sufrió un fuerte golpe que le causó traumatismo generalizado, fractura del brazo izquierdo y hemorragia interna. Por razones que investigan los detectives del CICPC, la niña estaba bajo el cuidado y protección de sus criminales desde hace 15 días

Por otro lado, se detalló que la ausencia de la menor alertó a la comunidad quienes notificaron a las autoridades sobre su desaparición.

Cactus 24

Deja un comentario