Capturadas dos mujeres por estafa

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, culminó con la detención de Yadira Cristina Pedreañez Sánchez (37) y Yanalis Luisana Rodríguez Romero (30), en el sector La Alegría, avenida Bolívar Norte, adyacente A La Torre Empresarial Banco de Venezuela, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de estafa.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Ricos a través de su red social de Instagram, donde indicó que las detenidas se dedicaban a solicitar diversos productos a comercios de la entidad y les indican el sitio de encuentro para la entrega y pago de los artículos; una vez en el lugar, estas muestran un presunto comprobante del pago e inducen a la víctima a no verificar la transferencia.

Tras retirarse del sitio, las víctimas cotejan sus cuentas bancarias y notan que no tienen acreditado el dinero e intentan comunicarse con las mencionadas, quienes previamente los han bloqueado.

Estas estafadoras fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Yadira posee registros por invasión de inmueble. Durante la detención les fue incautado un celular, donde tenían el comprobante ficticio.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Instagram

Deja un comentario