Cancelaron 11 mil $. Detienen a cuatro funcionarios policiales implicados en secuestro express

Cuatro funcionarios policiales adscrito a la  División contra la  Delincuencia Organizada y un civil fueron detenidos por la PNB por estar implicados en el secuestro express contra un comerciante,  que logró su liberación tras transferir 11 mil dólares.

Los capturados ostentan la jerarquía de oficiales y están identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada. Junto a ellos también fue capturado el ex oficial Yirving Arratia Verde, reseñó Últimas Noticias.

Estas personas secuestraron este martes en horas de la tarde a Nepalí Aguilar Chai de Jesús, en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda. La esposa de la víctima notificó a las autoridades policiales y éstas montaron un operativo para capturar a los implicados. Pero minutos antes de ser apresados, los uniformados lograron que la víctima les hiciera una transferencia en dólares y lo liberaron.

Sin embargo, se realizó un procedimiento simultáneo por parte de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la base La Quebradita, quienes pudieron detectar el lugar donde se encontraban los sujetos implicados en el secuestro.

Ya en presencia de sus jefes, los policías confesaron el hecho y dijeron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD placas AB556IU, estaba aparcada en Fuerte Tiuna de donde posteriormente fue recuperada. Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su imputación.

El operativo permitió recuperar la unidad automotora del comerciante, una camioneta Toyota, modelo Fortuner TRD, color negro Placas AB556IU, en el sector Fuerte Tiuna. También se incautaron dos (02) armas de f, un (01) vehículo marca Chery modelo Orinoco, color blanco y una (01) motocicleta tipo paseo, con que se perpetró el hecho.

Foco Informativo

Deja un comentario