Cámara Municipal de Cabimas celebró degustación gastronómica en el marco de la semana de la zulianidad

En las instalaciones del bulevar costanero y con la presencia de un importante número de público asistente se celebró la tarde de este miércoles 26 de enero la degustación gastronómica convocada por la Cámara Municipal de Cabimas en el marco de la semana de la Zulianidad.

Yalinet Pírela, presidenta de la Cámara Municipal, manifestó que esta  actividad de » gustos y sabores zulianos» se realiza con la participación de varias direcciones municipales que se sumaron a la misma, con la finalidad de ofrecer una variedad de platos típicos que identifican al gentilicio zuliano y que forman parte de la gastronomía regional.

Esta semana de la zulianidad  en Cabimas ha contado con una amplia programación para celebrar los 20 años de su creación el 28 de enero del 2002 por el gobernador Manuel Rosales, con la finalidad de resaltar los valores, tradiciones y la idiosincrasia del zuliano

La actividad contó con la presencia del alcalde Nabil Maalouf, quien junto a los presentes pudo disfrutar de la variedad gastronómica ofrecida por las direcciones  del  Despacho del Alcalde, La Cámara Municipal, EMUTECA. IMDEC. Cultura. EMUGAS, Fundación Centro Cívico,   EMDEMCO, Asuntos Universitarios, Fundación “Una Sonrisa Más”, Instituto de la Juventud.

Deja un comentario