Cae abatido miembro de «Los Manetos» en Sabaneta de Palma

La semana pasada cayeron dos, éste fin de semana cae otro miembro de la denominada banda «Los Manetos» tras operativo de la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Durante un operativo policial desplegado por funcionarios de la brigada motorizada de la Policía del Municipio Miranda (Polimiranda) resultó abatido “El Miguelito”, miembro de la banda «Los Manetos», la noche de este sábado.

Miguel Hernández Alfonzo, de 21 años, “El Miguelito”, quedó identificado el occiso, quien pertenecía a la peligrosa banda que se dedicada a la extorsión, secuestro, sicariato y hurto de vehículos en la Costa Oriental del Lago.

Tras denuncias realizadas por la comunidad, se inició un despliegue policial en el sector  Sabaneta de Palma, parroquia San José, del municipio Miranda.

“El Miguelito” fue abordado cuando se trasladaba en una motocicleta, portando  un arma de fuego y realizando disparos al aire y al ser sorprendido por los funcionarios huyó del lugar  y arremetió contra la comisión policial, registrándose una persecución y posterior enfrentamiento, donde resultó herido el antisocial, quien murió a su ingreso al ambulatorio rural Sabaneta II.

Fuente: Noticia al Minuto

Deja un comentario