Cabrera conectó el JONRÓN 471 de su carrera

Jordan Zimmermann logró su primera victoria en 18 aperturas, una racha que había comenzado la temporada pasada, y los Tigres de Detroit derrotaron el lunes 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Zimmermann (1-8) concedió dos carreras en cinco innings y un tercio para su primer triunfo desde el 5 de septiembre de 2018 y evitó establecer un nuevo récord en la franquicia para el lanzador con más aperturas al hilo sin sacar una victoria. Adam Bereno también tuvo 17 aperturas sin triunfo en las temporadas 2002-2003.

El venezolano Miguel Cabrera sacudió un cuadrangular y tres remolcadores y Jordy Mercer la sacó del parque para ayudar a los Tigres a mejorar a 2-15 su foja de la temporada ante equipos de la División Oeste de la Liga Americana. Sus dos únicos triunfos fueron ante los Angelinos.

Hasta la fecha, Cabrera viene gestando una temporada con solo 6 jonrones y 40 impulsadas, números muy por debajo de sus topes, pero en su carrera significa el 471. En parte, por lesiones y declive en su rendimiento.

Deja un comentario