Cabimenses disfrutaron de actividades recreativas durante el jueves santo

Este jueves 14 de abril, se dio inicio a la programación recreativa, cultural y musical, que tiene preparada la Alcaldía de Cabimas, conjuntamente con la Dirección de Eventos Especiales en el  marco de la Semana Santa 2022.

Desde las 4 de la tarde, las personas se concentraban en la Plaza Ali Primera del sector Concordia, en la parroquia Carmen Herrera, donde las familias disfrutaron de las actividades preparadas para los pequeños de la casa.

Liliana Sánchez de Maalouf, primera dama de Cabimas y presidente del Comité de Eventos Especiales, se mostró complacida por la receptividad del público, a la primera  actividad familiar , prevista durante la Semana Santa.

“Son actividades para el sano entretenimiento y disfrute de grandes y chicos, con el  fin de fortalecer lazos de unión,  rescatar los valores culturales y afianzar los  espacios  de esparcimiento que tiene el municipio”, dijo Liliana de Maalouf.

Los presentes pudieron disfrutar de  juegos infantiles y tradiciones, de castillos inflables, pintacaritas exhibición, DJ’s, y otras sorpresas

La presidente del Comité de Eventos Especiales resaltó, que estas actividades  se mantendrán hasta el próximo domingo 17 de abril.

Para este Viernes Santos, la actividad se centra en la obra de teatro “Jesucristo” escenificada por la Coral Cabimas en  las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández a las 10 de la mañana.   Y a partir de las 4 de La tarde en la Plaza Ali Primera música en vivo con agrupaciones musicales de la COL.

Deja un comentario