Cabimas. Suspendido el servicio de transporte lacustre desde la Terminal “Narciso Perozo”

A escasos tres meses de la puesta en funcionamiento de la Terminal Lacustre “Narciso Perozo” sus operaciones de traslado de pasajero desde Cabimas a Maracaibo están temporalmente suspendidas a consecuencia de los daños registrados en una de sus embarcaciones.

La información fue dada  conocer por Omar Robertí, recientemente designado por Corpozulia como director de la terminal lacustre, quien ofreció detalles de la situación a través del programa “XqesNoticia” conducido por la periodista Rocimar Morales.  

En su intervención Omar Robertí, informó  que en cualquier momento entre nuevamente en funcionamiento la embarcación “Playa El Yaque” designada para Cabimas a través del Programa Nacional de Hidrovías  y que están bajo la administración del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA).

Omar Roberti también informó, que la  Terminal Lacustre está bajo la dirección de Corpozulia.

Indicó, que igualmente se está realizando un estudio a la estructura de costo del pasaje que está en $4 y tratar de ajustarlo a las necesidades de los usuarios, sin olvidar que del mismo también depende la parte financiera para las reparaciones y mantenimiento de las embarcaciones de transporte de pasajero que son bastantes costosas.

Recordó que el horario establecido para el servicio de transporte de pasajeros es de 8.30 de la mañana la salida desde la Terminal Narciso Perozo y de retorno  desde Maracaibo a las 2.30 de la tarde.

Deja un comentario