Cabimas. Recuperado en un 80% servicio eléctrico del estadio Victor Davalillo

Luego de varios meses fuera de servicio, aproximadamente un 80% del sistema eléctrico del estadio “Víctor Davalillo” se ha ido recuperando gracias a las gestiones del Gobierno Municipal y la Corporación Eléctrica Nacional Corpoelec.

Así lo informó este sábado, Héctor José Vargas Presidente del Instituto Municipal del Deporte de Cabimas, quien cumpliendo instrucciones del Alcalde, Nabil Maalouf dio la buena noticia a todos los habitantes de esta localidad.

Vargas, manifestó que se han logrado significativos avances para la recuperación total de la electricidad en el coso de Las 40, “ya hemos recibido respuesta para activar tres transformadores que están ya totalmente operativos, en un ochenta por ciento de restablecimiento del servicio eléctrico”, dijo.

Desde hace varios meses, debido a situaciones propias de la actual realidad eléctrica del país estaban fuera de servicio los siete transformadores que alimentan la estructura deportiva, la más grande e importante de la Costa Oriental del Lago y la cuál sirve de asiento a las oficinas del Imdec y de Protección Civil en la ciudad.

El Presidente del Imdec ratificó, que se sigue esperando respuesta por parte de Corpoelec para lograr la reactivación de los cuatro transformadores restantes y así devolverle la normalidad en materia de servicio eléctrico al Victor Davalillo, sede de la mayoría de muchas competencias deportivas y espectáculos públicos en esta municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario