Cabimas: Realizan jornada integral en sector Campo Unido

La Alcaldía del municipio Cabimas, el equipo político de la parroquia Punta Gorda y la comunidad organizada realizaron una jornada médico-social que se realizó en el sector Campo Unido.

La jornada contó con asistencia médica y entrega de medicamentos a más de 200 personas entre niños, adolescentes y adultos.

El concejal Rolando Nieves aseveró que gracias al apoyo del alcalde Nabil Maalouf, la Gobernación del estado Zulia y toda la organización conformada por personal médico del Ambulatorio de Punta Gorda, Cuerpos Policiales, la Fundación Ayuda Sin Fronteras y las empresas privadas Garzón y Carnicería Mi Viejo, se logró efectuar exitosamente la actividad.

Además Nieves precisó que también se contó con el acompañamiento de Keila Perozo, dirigente parroquial de Punta Gorda para hacer posible la jornada de atención médica integral, entrega de medicamentos e insumos para el bienestar y salud de alrededor de 200 habitantes del sector Campo Unido y zonas aledañas.

«Hemos realizado esta importante actividad para el bienestar de la colectividad, priorizando la salud en nuestro municipio Cabimas», afirmó Nieves.

Aseguró que en la parroquia Punta Gorda al igual que el resto de las parroquias se continúa trabajando en pro de llevar diversas jornadas sociales beneficiando principalmente a los habitantes de las zonas más vulnerables de la ciudad.

«De esa manera se brinda la atención directa e inmediata a los pacientes sin que tengan la necesidad de dirigirse a un centro de salud para tener asistencia médica o adquirir algún medicamento, para cumplir el tratamiento completo o al menos para iniciarlo».

Cabe destacar, que en la jornada médica, la cual se efectuó en las instalaciones de la cancha del sector Campo Unido, los niños tuvieron la oportunidad de recrearse en castillos inflables y disfrutar de golosinas , además de la beneficiarse con el «sopazo» preparado para todos los presentes.

Deja un comentario