El presidente de Hidrolago, este viernes 21 de martes, visitó nuevamente la Estación de Aguas Blancas «La Misión» ubicada en la carretera F, sector Francisco de Miranda en Cabimas e hizo entrega de material para continuar con las labores de rehabilitación que desde hace varios meses se vienen ejecutando en el lugar.
Esta visita forma parte del compromiso contraído por la autoridad de Hidrolago con los vecinos de 12 sectores de la zona norte de Cabimas, que alberga a más de 24 mil habitantes que requieren la culminación total de esta obra, para contar de manera efectiva y eficiente con un bombeo de agua potable por tubería.
Miguel Perozo presidente de la Hidrológica zuliana acompañado del equipo de ingenieros, servicios generales, comunicacional y comunitario, hizo entrega de los materiales para ejecutar a partir del próximo lunes 24 de marzo los trabajos que amerita la Estación «La Misión» así lo informaron los representantes de las Mesa Técnicas del Agua .


Carlos Díaz en representación de las Mesas Técnicas del Agua, manifestó que los trabajos a realizar contempla la rehabilitación de las oficinas y su correspondiente acondicionamiento y dotación, que le permita a su personal, llevar a cabo, las actividades operativas y con visión al desarrollo de labores administrativas, incluida la cobranza del servicio.
Díaz también señaló que el presidente de Hidrolago informó en la asamblea de ciudadanos, que también el mapa de soluciones aprobado y próximo a ejecutarse, comprende la sustituciones de tramos de tuberías de 24′ en la matriz 34, en la Av 32 sector Francisco de Miranda y el Diamante Negro, Sector los Hornitos, dando así respuesta inmediata, a la situación y diagnóstico levantado, en la visita realizada el pasado viernes 07 de marzo.
Carlos Díaz resaltó, que los 12 sectores de la zona norte de Cabimas, totalizan 88 calles, de las cuales el suministro cubre a 84 calles y miles de familias beneficiadas, siendo escasamente 4 calles las que será abordadas, con su debida solución a su problemática como son calle Los Teques de Francisco de Miranda, calle el Deporte en el sector La Misión, calle Perú del sector Los Olivos y Av. Andrés Bello del sector Miramar.
Igualmente señaló que se debe continuar con el mantenimiento y mejoramiento a los equipos, como motores bombas, tablero eléctrico, tanque de almacenamiento aéreo y otros elementos del sistema de bombeo.
Durante esta visita del presidente de Hidrolago estuvieron presentes los integrantes de las Mesas Técnicas de Agua: José Ciccarelli, Carlos Díaz, Octavio Lizardo, Erkis Ochoa, Yelitza Álvarez, Glenda Colmenares, José Ramón Martínez, Alonso Alaña, entre otros vecinos de la zona norte de Cabimas.

Fotos Cortesía

