Cabimas fue un éxito Congreso Cristiano Juvenil Escogidos

Gozo, plenitud, renovación, visión, alegría, motivación, solo fueron algunos de los términos de los jóvenes que plenaron el teatro municipal de Cabimas en el Congreso Juvenil Escogidos “Sobre La Roca”.

La cita anual cristiana, la quinta de manera consecutiva, reúne a jóvenes de Cabimas y el resto de la Costa Oriental del Lago en donde son motivados a renovar la comunicación con Dios y ser ejemplo tanto en fe como en conducta.

El Congreso Juvenil Escogidos es organizado por la congregación “Yo soy un Propósito” y liderado por los pastores Mervin Gómez y, su esposa, Katy Torres.

Pastores Mervin Gómez y su esposa, Katy Torres.

Invitados especiales

En este año contaron con los invitados especiales Betzaida Soto y Ricardo Guevara quienes compartieron el mensaje de Dios entre la juventud presente.

“Bajo la visión de Dios desde hace 5 años hemos realizado el Congreso Escogidos, de forma gratuita y sin fines de lucro, para fortalecer los ministerios juveniles de la ciudad; ha sido una gran experiencia año tras año”; dijo el pastor Gómez.

Además, explicó que han recibido el apoyo, ante todo de Dios, y de las congregaciones de otros municipios para tener una experiencia de gran valor y renovación en la visión de los líderes.

“A lo largo de 5 años hemos logrado alcanzar y fortalecido, de forma directa o indirecta, a unos 5 mil jóvenes de Cabimas. Un evento que ahora se extiende a otras ciudades del Zulia”, manifestó.

Gómez agregó que esperan seguir avanzado con ese hermoso proyecto y agradeciendo la ayuda de Dios y todos los que han apoyado el evento.

“El sueño es poder hacer del «Congreso Escogidos» un sueño más grande”, señaló.

El pastor Mervin Gómez lidera una congregación en la Av. Andrés Bello, sector Amparo, a solo 100 metros del Hospital General de Cabimas.

Deja un comentario